viernes, 30 de abril de 2010

Farmville Premio

Farmville premio inaugural de juegos sociales en la GDC

Han pasado muchas cosas desde que lanzamos Farmville. Más de 30 millones de usuarios que fertilizan y cultivan todos los días.Y FarmVille y los juegos sociales anotaron una gran victoria en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos.

Por primera vez este año,Farmville ganó por mejor juego social y juego en línea.El gerente general Bill Mooney Recibió el premio ayer por la noche en nombre de su equipo en el Centro de Convenciones Moscone en San Francisco.

El juego social es sólo el principio, y hay un montón de oportunidades para los desarrolladores de dejar su huella.
Hablando ante una multitud de 600 personas, Bill anima a los desarrolladores independientes de juegos para desarrollar y publicar juegos en plataformas sociales como Facebook.Una cosa que quiero decir a la gente,especialmente a los desarrolladores indie, es que yo estaba en los juegos durante ocho años, y es muy
agradable estar en un lugar donde sólo se pueden conseguir cosas.

-¿Por qué cree usted que ganó el premio FarmVille GDC?

Eso es debido a que 85 millones de jugadores al mes no pueden estar equivocados.
-Este es el primer año la GDC hace una categoría social de juegos en línea.

¿Te sorprende esto?

-La industria de los videojuegos llevan un año de retraso. Se subestimó las ganas de la gente por jugar con sus amigos. Creo que las empresas tradicionales todavia creen que los juegos sociales siguen siendo una moda pasajera. Estamos convencidos de que esta moda esta aqui para quedarse.

-En su discurso de concesión, que se centró en los desarrolladores independientes, ¿Hay todavía algunas dudas entre los desarrolladores de juegos para trabajar en el juego social?

-Yo quiero saber que este es un buen espacio para hacer juegos y obtener visibilidad.Si usted desarrolla un gran juego, la gente lo encontrara y jugara. Usted no tiene que esperar años y años para que esto ocurra. La gente le encantaba FarmVille y lo estaban jugando antes de que se gastaran dinero en publicidad.

-¿Qué sigue para los agricultores de FarmVille?

-Vamos a introducir animales de compañía que pueden hacer trucos esto ya esta aqui. Y los usuarios que lleguen
a hacer misiones y mucha diversión con sus amigos esta garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada