sábado, 20 de marzo de 2010

Farmville Facebook


Farm Ville es un juego social de Facebook de Zinga.Esta empresa también es conocida por otros títulos como Dragon Wars, Mafia Wars o Pirates.La idea del juego no es nueva, ya que está claramente sacada de otro juego anterior llamado Farm Town.Tras crear un personaje bastante sencillo, comenzamos con una pequeña plantación.

Se nos da la oportunidad de adquirir semillas de distintas hortalizas, que tienen un periodo de crecimiento hasta su recolección.
Mediante dos herramientas básicas se fabrican y se deshacen pequeños cuadros de terreno para cultivar. Otra opción extra de ganar dinero recolectando para tus amigos, que trata sobre una granja ficticia, en la que tu siembras varios tipos de vegetales y esas cosas... Con la finalidad de recogerlas, y obtener puntos de experiencia, a medida que avanzas también puedes tener vacas, arboles con frutos…… lo cual hace que Farmville se juegue fácilmente y sea muy adictivo.

Su finalidad... pues es simple divertirse,tu eliges lo que haces, y lo que planeas hacer, eso si, un consejo, recuerda no acabarte el dinero, si te gastas mas de lo que puedes, y si no tienes amigos que te regalen vacas, arboles y esas cosas, se te hará mas complicado.

Conseguir todas las cintas o ribbons si quieres ganar levels rápidos, dinero y amigos para mi farmville, necesito hacer que mi granja crezca más.Si quieres ganar experiencia tienes que arar un cuadro y borrarlo, ararlo y borrarlo, más rapidamente.
FarmVille es un juego en los cuales podemos pasar horas jugando, gracias a que es divertido y sencillo para jugar.
Sinceramente nunca habia visto un maual tan completo y en español.
Tendras en la guia consejos para farmville valiosisimos.
Si te interesa lo que estoy haciendo te invito a que visites mi blog.

Nos vemos próximamente.
Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada